Dice Miguel Ángel Mancera que apertura del Metrobús 7 no pasa de este mes | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 13 de Febrero, 2018

Dice Miguel Ángel Mancera que apertura del Metrobús 7 no pasa de este mes

Dice Miguel Ángel Mancera que apertura del Metrobús 7 no pasa de este mes | La Crónica de Hoy

Las pruebas de operación de la Línea 7 del Metrobús ya comenzaron. El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que este mes se inaugurará.

“La verdad está teniendo una buena aceptación, los conductores también están familiarizándose con el recorrido, obviamente, es la primera vez en la Ciudad de México, fuera de los buses turísticos que son de dos pisos, que circulan con transporte público este tipo de autobuses”, refirió el mandatario capitalino.

Explicó que sobre Paseo de la Reforma ya están circulando 10 autobuses doble plaza para reconocer la ruta. También, adelantó que en Eje 5 y Eje 6 sur realizarán la sustitución de microbuses y dijo que la garantía de que no se están utilizando en otras rutas es que está procediendo la chatarrización.

“Así que están haciendo ya este recorrido 10 buses, estamos muy cercanos ya a que se pueda implementar totalmente esta Línea 7 de Metrobús y así cumplir con otra de nuestras tareas”, indicó el mandatario capitalino.

Aunque el jefe de Gobierno todavía no sabe a ciencia cierta cuándo se hará el viaje inaugural, por lo que instruyó al secretario de Obras y Servicios dar a conocer la información, pero éste también la desconoce.

“Ahorita que les dé la fecha el secretario de Obras. Ayer lo estuve viendo precisamente, sí hay una fecha, que les compartan la fecha. Es por eso que empezaron ahora las pruebas porque estamos a punto de iniciar”, dijo.

Hay que recordar que la Línea 7 del Metrobús irá de Indios Verdes a la Fuente de Petróleos y dispondrá de 90 unidades de doble piso, las cuales, señaló Mancera, ya están todas en la capital.

Imprimir