Espectáculos

El lago de los cisnes por el Ballet Bolshoi de Bielorrusia

Una de las piezas más admiradas en los clásicos musicales, El lago de los cisnes, regresa a la Ciudad de México como parte de su nueva gira, la cual estará  a cargo del Ballet Bolshoi de Bielorrusia.

El musical se presentará este 15 y 16 en el Teatro Parque Interlomas y culminará su participación el próximo 17 y 18 en el Centro Cultural Teatro 1, con más de 120 bailarines en escena.

“Esta compañía de ballet se ha preocupado por tener bailarines de calidad y que sean dignos de representar grandes números como El lago de los cisnes”, mencionó Emilia Kovac (directora de la compañía) en conferencia de prensa.

La compañía ha sido reconocida como una de las cuatro mejores del mundo, ya que mantiene la calidad en sus artistas a través de la disciplina y el trabajo diario, para ofrecer al público grandes números que queden en la memoria de todos aquellos que los vean en escena.

La gira recorrerá más de 30 ciudades, por lo que los bailarines y directivos de la compañía esperan que, en cada función a lo largo de dos horas, el público pueda adentrarse en la magia del musical.

“No hay más por contar, es una historia de amor, pasión, baile y que deja a todos cautivos con cada uno de los números. La danza tiene una magia por sí sola, y las melodías que acompañan cada paso de los bailarines, es una forma de enriquecer el teatro musical”, concluyó Kovac.

 

Imprimir