Te quiero hasta la luna cierra temporada | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 13 de Febrero, 2018

Te quiero hasta la luna cierra temporada

Te quiero hasta la luna cierra temporada | La Crónica de Hoy

El humor sanador de Te quiero hasta luna, cuenta con la producción de Juan Carlos Arce e Iván Sotelo y la participación de los actores Lupi Labunia, Mario Sepúlveda y Rodrigo Urquidi; bajo la dirección de Anahí Allué: “Iniciamos esta temporada en este foro hermoso (Foro Shakespeare) y no podíamos cerrar este ciclo sin despedirnos de este gran teatro”, mencionó la directora en entrevista con Crónica.

Te quiero hasta la luna, “es una historia que maneja un humor muy sencillo, el texto tiene mucha simplicidad, pero te envuelve en la historia de Lupi Labunia, Mario Sepúlveda y Ro Urquídi, quienes hacen un viaje a la Luna a través de la imaginación de los presentes”, dijo.

La puesta en escena anuncia el cierre de un ciclo: “Creo que ya duró lo que debía y es momento de planear cosas nuevas. Es un proyecto del cual estoy enamorada porque no es pretencioso; además tiene romanticismo que se combina con un gran humor que hará reír a los presentes”, mencionó.

Eso desata una historia llena de humor: “El proyecto trae consigo un texto muy noble, existe un gran arte en esta obra de teatro. Además el nivel actoral que tienen engrandece más la obra. El teatro cobra magia por sí solo y creo que cada vez tiene más fuerza, hay historias para todos”, comentó.

Para la directora, quien ha trabajado por varios años en la dramaturgia, es importante mantener buenas historias, que dejen un mensaje e inviten a los espectadores a viajar a través de las líneas que hay en cada texto, para conseguir atrapar al público con la actuación de cada artista que da vida a esas historias.

 

Imprimir