Deportes

Reaparece Rafa Márquez en empate del Atlas con Necaxa

En el cumpleaños 39 de Rafael Márquez, el capitán del Atlas reapareció y ayudó a que los Rojinegros lograran empatar en el Estadio Jalisco a un gol ante Necaxa, en encuentro de la fecha 7 del Clausura 2018 de la Liga MX. 

El argentino Milton Caraglio, al minuto 58, logró la anotación para el conjunto tapatío,  mientras que Martín Barragán, al 78 marcó el empate.

Fue hasta el complemento que llegaron las emociones a la capital jalisciense, primero para la afición local, que gritó con todo el gol que les dio la ventaja, pero Ignacio Ambriz, realizó cambios en busca de la igualada, por lo que ingresó a Martín Barragán y al colombiano Gustavo Culma, quienes más adelante contribuyeron para el empate.

La anotación atlista fue de Caraglio, quien recibió dentro del área, recortó a un zaguero y con la pierna izquierda sacó disparo raso para el 1-0,  mientras que Barragán concluyó una excelente jugada de los Rayos para igualar los cartones e impedir que Atlas lograra su segunda victoria del certamen.

Imprimir