Gonzalo Higuaín marcó doblete, pero erró un penal | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 14 de Febrero, 2018

Gonzalo Higuaín marcó doblete, pero erró un penal

Gonzalo Higuaín marcó doblete, pero erró un penal | La Crónica de Hoy

Aunque el argentino Gonzalo Higuaín marcó un doblete que otorgó una ventaja de 2-0 en 9 minutos, erró un penal al final del primer tiempo, lo que permitió al Tottenham  reaccionar y sacar un empate 2-2 ante la Juventus del Allianz Staduium, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El conjunto italiano inició muy bien el encuentro y se puso en ventaja rápidamente por 2-0, pero eso no le garantizó la victoria, ya que el conjunto inglés se aplicó y con una buena labor al frente logró equilibrar el trámite del partido y posteriormente el marcador.

Pese a que la Juventus no había recibido gol en todo el año, la Vechia Signora no tuvo un adecuado manejo de partido y cedió la iniciativa al cuadro inglés, que aprovechó un par de descuidos italianos en la zona baja para marcar la igualada, que favorece a los británicos, por los dos goles de visitante anotados por el Tottenham.

Las anotaciones de Higuaín fueron apenas a los 2 minutos de juego y el mismo argentino a los 9 amplió la ventaja en cobro de tiro penal, pero a partir de ahí Tottenham dominó y acortó distancias por conducto de Harry Kane en una apretada jugada de aparente fuera de juego que puso el 2-1 al 35 de acción.

Un veloz contragolpe propició un segundo penal en contra del Tottenham, Higuaín se encargó de ejecutar, pero esta vez la estrelló en el travesaño y finalizó la primera parte con el 2-1 y en la segunda mitad, los ingleses empataron con anotación de Christian Eriksen al 71.

Imprimir