Ni ocurrencias ni “palomazos” resolverán problemas: Meade | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 14 de Febrero, 2018

Ni ocurrencias ni “palomazos” resolverán problemas: Meade

Ni ocurrencias ni “palomazos” resolverán problemas: Meade  | La Crónica de Hoy
José Antonio Meade, en diciembre pasado en Zacatecas.

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, advirtió que los problemas del país no se resuelven con ocurrencias ni “palomazos”, ya que gobernar es cosa seria.

En el tercer día de las intercampañas el precandidato del PRI, PVEM y Panal a la Presidencia subió a su cuenta de Twitter un mensaje en referencia a los spots de sus adversarios Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, donde comenta que: “Gobernar requiere  de preparación, temple, rigor técnico y sensibilidad política.

“Gobernar es cosa seria. Exige preparación, temple, rigor técnico y sensibilidad política. Nuestros problemas no se resuelven con ocurrencias ni palomazos. Se los digo #YoMero”, escribió.

Más tarde, en entrevista con Adriana Pérez Cañedo, Meade  desestimó las encuestas que lo ubican en tercer lugar y aseguró que será muy competitivo una vez que arranquen las campañas electorales este 29 de marzo.

Asimismo, se declaró listo para los debates presidenciales y aseveró que ésa es la etapa que más le gusta de este proceso electoral, pues  es su principal ventaja competitiva ya que lleva más de 20 años en ese tipo de ejercicios proponiendo soluciones y generando consensos alrededor de sus propuestas.

“Nadie que está hoy en la contienda lleva tanto tiempo conociendo, convenciendo y consensando como yo en debates que, insisto, no eran ejercicios académicos, sino que era proceso de construcción de estrategias, de propuestas, de planteamientos y de soluciones”, indicó.

Meade consideró que el formato de los  debates  es muy acartonado y se requiere un mecanismo más ágil donde se tenga libertad para un intercambio de ideas que ayude a contrastar lo que cada quien piensa para el país.

Imprimir