Estados

Caravana de Marichuy sufre accidente en BCS; ella, estable

Así quedó la camioneta en la que viajaban.

La camioneta en la que viajaba la precandidata independiente María de Jesús Patricio Martínez, Marichuy, y su equipo de trabajo, volcó en una carretera de Baja California Sur, lo que dejó un saldo de una mujer muerta y varios lesionados, entre ellos, la aspirante a la presidencia de la República.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente de tránsito ocurrió en el tramo carretero de San Ignacio – Vizcaíno, alrededor de 700 kilómetros al noroeste de la capital del estado.

En la unidad tipo van, viajaban integrantes del Consejo Indígena de Gobierno (CIG) y la precandidata, quien resultó lesionada.

El presidente lo lamenta. El presidente Enrique Peña Nieto lamentó el accidente que sufrió la caravana de la aspirante independiente a la Presidencia de la República, María de Jesús Patricio Martínez, conocida como Marichuy, en una carretera del estado de Baja California Sur.

Una de las integrantes de la caravana perdió la vida tras el incidente, uno más se reporta como grave. Marichuy y la concejala Lucero Eslava sólo sufrieron lesiones.

 

Imprimir