Ronaldo le da vida al Madrid y a Zidane | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 15 de Febrero, 2018

Ronaldo le da vida al Madrid y a Zidane

Ronaldo le da vida al Madrid y a Zidane | La Crónica de Hoy

Un doblete de CR7 en el momento más oportuno, sumado a una gran actuación del brasileño Marcelo, le fue suficiente al Real Madrid  para dar una espectacular voltereta al marcador en tres minutos, para vencer por 3-1 al París Saint- Germain, en el duelo de ida de octavos de final de la Champions League.

El equipo merengue, actual monarca del certamen logró una importante ventaja para viajar al Parque de los Príncipes parisino y enfrentar el partido de vuelta el próximo 6 de marzo a las 13:45 horas del centro de México, a pesar de que el PSG, comandado por Neymar Jr. tuvo buenos lapsos de juego en el encuentro.

El conjunto francés se puso en ventaja en una jugada nacida por la derecha con Kylian Mbappé, quien se llevó la marca y sirvió para que el uruguayo Edinson Cavani hiciera una gran pantalla, Neymar de tacón cedió a Adrien Rabiot, quien definió con potente derechazo el 1-0, que silenció al Santiago Bernabeu al minuto 33.

Con el juego controlado,  poco antes de ir al descanso, Giovanni Lo Celso del PSG le cometió una inocente falta al alemán Toni Kroos dentro del área, por lo que el árbitro marcó penal a favor del Real Madrid, el cual el portugués Cristiano Ronaldo se encargó de convertir en gol para emparejar la pizarra 1-1.

En la segunda parte, el juego bajó de intensidad y PSG tuvo algunas oportunidades de ponerse al frente, pero no tuvo la puntería necesaria, mientras que el técnico madridista Zinedine Zidane mandó a la cancha a Marco Asensio, quien marcó la diferencia en el resultado final.

Al minuto 83 un servicio por abajo de Asensio por el lado izquierdo fue rechazado por el arquero Alphonse Areola, el balón cayó a la rodilla de CR7, quien sorprendido festejó en grande su segunda anotación del compromiso, ante la algarabía de la afición española.

Cuando apenas los parisinos se recuperaban del gol en contra, vino una excelente jugada de Marcelo por la izquierda, que tocó para Asensio, éste le devolvió dentro del área y con la zurda el brasileño remató machucado, por lo que la pelota se le coló al guardameta para poner el 3-1 que selló la victoria merengue.

Imprimir