Deportes

Chivas rescata empate ante Gallos

Con un doblete de Alan Pulido en tiempo de reposición, Guadalajara rescató el empate a dos ante el Querétaro, en un partido donde el portero brasileño de los Gallos Blancos, Tiago Volpi, tuvo una excelente actuación en duelo de la jornada 7 del Clausura 2018 de la Liga MX.

La primera anotación de los Gallos Blancos de Querétaro fue gracias a un gran contragolpe, comandado por Yerson Candelo, que dejó solo al chileno  Edson Puch, que aunque cayó, pudo retomar la vertical y terminó por definir por encima del portero Rodolfo Cota para poner el 1-0 sobre las Chivas.

Al iniciar el complemento, Alan Pulido marcó el empate 1-1, al conectar un balón desde fuera del área para sorprender al guardameta Volpi, que no llegó a la pelota.

Los queretanos anotaron el segundo en un tiro de esquina que prolongó Miguel Martínez, que dejó sin oportunidad a Cota y marcó el 2-1 que parecía les daba el triunfo a los locales.

En tiempo agregado, nuevamente Alan Pulido apareció para igualar con un tiro dentro del área que desvió la defensa y se metió angustiosamente para el empate 2-2 de Chivas.

Imprimir