Triplete de Tavares en el 5-1 de Santos a León | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 15 de Febrero, 2018

Triplete de Tavares en el 5-1 de Santos a León

Triplete de Tavares en el 5-1 de Santos a León | La Crónica de Hoy

Con triplete del caboverdiano Djaniny Tavares, que se consolidó como líder de goleo individual con 10 anotaciones, Santos Laguna remontó y goleó 5-1 a León, en juego de la jornada 7 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que se disputó en el estadio TSM Corona.

El argentino Mauro Boselli adelantó a la visita con gol tempranero al minuto 2, pero el paraguayo Osvaldo Martínez, al 25, Tavares con sus tres dianas (31, 35 y 39) y el uruguayo Jonathan Javier Rodríguez, al 67, le dieron la vuelta al marcador y redondearon la goleada para la escuadra santista.

Un error del portero Jonathan Orozco al minuto 2, fue aprovechado por Boselli para abrir el marcador, pero poco a poco se nivelaron las acciones y comenzó la gran noche de Tavares.

El paraguayo Oswaldo Martínez marcó el 1-1 en tiro libre, luego Tavares anotó el 2-1 en tiro penal al 31, cuatro minutos después tras un caño a Miguel Herrera con un disparo bombeado superó al portero William Yarbrough y amplió a 3-1 la ventaja y el triplete lo firmó con remate de cabeza que puso el 4-1 al minuto 39, para llegar a 10 goles en su cuenta personal.

Para la segunda parte, el conjunto de casa redondeó la goleada 5-1 con un tanto del uruguayo Jonathan Javier Rodríguez.

Imprimir