Loaiza se declara no culpable de posesión de drogas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 15 de Febrero, 2018

Loaiza se declara no culpable de posesión de drogas

Loaiza se declara no culpable de posesión de drogas | La Crónica de Hoy

Esteban Loaiza, expitcher mexicano de las Grandes Ligas, se declaró no culpable por los cargos de posesión de drogas que se le imputan ante una Corte de Estados Unidos y por los que fue detenido.

Una fianza de 250 mil dólares le fue impuesta al pelotero que militó en equipos como Dodgers de Los Ángeles, Piratas de Pittsburgh y Medias Blancas de Chicago, además de que no tiene autorizado abandonar el condado de San Diego sin el permiso de la Corte.

El inicio del juicio para Esteban Loaiza será el próximo 14 de marzo.

El tijuanense, que ganó más de 40 millones de dólares por contratos en Grandes Ligas, fue detenido el viernes luego de una operación antinarcóticos donde detectaron la droga en un domicilio que renta en Imperial Beach, al sur de California. Se le encontraron varios paquetes que contenían un polvo blanco sospechoso.

El mexicano fue fichado por tres cargos: posesión, trasiego y venta de más de 20 kilos de lo que se sospecha es cocaína y heroína, con un valor estimado en el medio millón de dólares, de acuerdo al Departamento de Policía del Condado de San Diego, que sigue investigando el polvo blanco encontrado en posesión del que fuera beisbolista en la MLB.

Imprimir