Priista impugnará candidatura de Mikel Arriola | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 15 de Febrero, 2018

Priista impugnará candidatura de Mikel Arriola

Priista impugnará candidatura de Mikel Arriola | La Crónica de Hoy

El PRI enfrenta un conflicto luego de las declaraciones que Mikel Arriola precandidato a la Jefatura de Gobierno hizo en contra de los derechos lésbico-gay.

Por tal motivo Rafael Ramírez, secretario de Diversidad, Igualdad e Inclusión del partido que abanderó al exdirector del IMSS, anunció que impugnará la candidatura del priista.

“Está afectando mis derechos como militante, está afectando mis derechos como funcionario y, sobre todo, como ciudadano, porque bueno, un servidor fue integrante en su momento del primer matrimonio gay individual de México y América Latina”, sentenció.

El discurso que dio Arriola durante su cierre de precampaña según el secretario de Diversidad fue desafortunado y dijo, afectan los derechos de militantes como él, así como de diversos ciudadanos y funcionarios.

Ramírez refirió que como activista y defensor desde hace 20 años de los derechos lésbico-gay defenderá siempre a este sector y condenó que la comunidad LGBTTTI no ha sido tomada en cuenta por el precandidato del PRI.

Por tal motivo señaló que Arriola debe ofrecer disculpas públicas.

 

Imprimir