Deportes

Ronaldinho regresa a México

Ronaldinho se está despidiendo del futbol con partidos amistosos en todo el mundo, y una vez más, México será su casa.

Luego de su paso por la Liga MX con el Querétaro, el histórico brasileño jugará un partido contra algunas leyendas de los Tiburones del Veracruz, el próximo 11 de marzo en la cancha del Luis “Pirata” Fuente.

A partir de ayer, los boletos estuvieron a la venta en el puerto jarocho, y habrá un límite de 500 entradas que tendrán el privilegio de tomarse una foto y de convivir con el astro ex de Barcelona, tras su brillante carrera en la que logró con la Selección de Brasil, el título de la Copa del Mundo Corea-Japón 2002, e innumerables títulos y reconocimientos a nivel de clubes.

En enero pasado, Dinho anunció su retiro profesional de manera definitiva, aunque en el 2015 dejó de jugar, tras su paso por diferentes ligas a nivel mundial como la española, la italiana, la mexicana o la brasileña.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, R10 puso en su perfil un video anunciando el encuentro en el estado de Veracruz: “Hola a todos en Veracruz, el día 11 de marzo estaré con ustedes, un abrazo”, fueron las palabras del amo del jogo bonito.

Imprimir