Getafe sería el próximo equipo de Alanís | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 15 de Febrero, 2018

Getafe sería el próximo equipo de Alanís

Getafe sería el próximo equipo de Alanís | La Crónica de Hoy

Es casi un hecho que el central de Chivas Oswaldo Alanís abandone al Rebaño Sagrado. Su próximo destino sería el Getafe de España, que ha mostrado real interés por el jugador mexicano, y éste a su vez vería cumplir su sueño de jugar en España.

Según información del  ESPN FC, consultó con gente cercana a la directiva del Getafe y le confirmó el real interés del cuadro español para llevarse al seleccionado nacional.

Desde que Alanís tuvo problemas con el Guadalajara, el Getafe fue de los primeros equipos que alzó la mano para llevárselo, pero la situación contractual del jugador impedía realizar el movimiento.

Ahora, luego de que tiene actividad con el cuadro rojiblanco, el club español ha extendido su interés por hacerse de los servicios del zurdo. Se desconocen los términos del contrato, pero es posible que el Guadalajara se lleve parte de la transacción por el futbolista, ya que actualmente tiene contrato vigente con los rojiblancos, lo cual hace que ambas partes ganen.

De concretarse, será un fuerte golpe para las Chivas, pues uno de sus mejores jugadores tiene su salida casi hecha, con lo que el cuadro tapatío deberá buscar la manera de suplir al futbolista que apenas vio sus primeros minutos como titular en el juego frente a los Gallos Blancos de Querétaro.

Imprimir