Estamos preparados para el cambio de gobierno: Marina | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 16 de Febrero, 2018

Estamos preparados para el cambio de gobierno: Marina

Estamos preparados para el cambio de gobierno: Marina | La Crónica de Hoy

El Secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, afirmó que las Fuerzas Armadas del país están preparadas para un cambio de gobierno, en clara alusión a la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador gane las elecciones el próximo domingo 01 de julio.

“Si estamos preparados para un cambio de régimen, pues ya ha habido cambio de régimen aquí en nuestro país, no es la primera vez, ya ha habido cambio de un partido a otro partido y en su momento se comentó que iba ser posible que iba a pasar yo creo que ya hay una gran madurez en México”, expresó el Almirante Soberón Sanz.

En conferencia de prensa, el Secretario de Marina afirmó que las Fuerzas Armadas respetarán la voluntad del pueblo.

“Las Fuerzas Armadas obviamente siempre estaremos de lado de nuestra sociedad y lo que la sociedad elija nosotros estaremos con quien sea el presidente del partido que sea, ahí estaremos nosotros, nosotros siempre apoyando a la figura presidencial, quien va ser el presidente pues el que escojamos, y al presidente lo vamos apoyar como hemos apoyado a los otros expresidentes sin importar de cuál partido pertenezca”, expresó Vidal Francisco.

El Almirante Soberón Sanz destacó que existen dos proyectos para combatir la violencia en Baja California Sur.

“Hay dos proyectos grandes, uno en La Paz, donde se está construyendo un cuartel para un batallón de infantería y esto provocara que haya más efectivos aquí en La Paz. Y en Los Cabos se está construyendo otro cuartel de infantería”, indicó.

Imprimir