Nacional

“Hay unión con Enrique Ochoa”, afirma Romo

Edgar Romo García, presidente de la Cámara de Diputados, aseguró que en el grupo parlamentario del PRI permea la unidad en torno al presidente nacional de su partido, Enrique Ochoa Reza.

“Lo que hoy permea dentro del PRI es la unidad en torno al presidente Enrique Ochoa, así lo han manifestado muchos de mis compañeros diputados federales en estos días, así lo veo yo en los propios estados”, dijo en declaraciones a la prensa.

“Me sumo a lo que ya dijo mi coordinador (parlamentario), Carlos Iriarte, de reafirmar nuestra militancia, nuestro acompañamiento con el Comité Ejecutivo Nacional (del PRI), con el presidente Ochoa; tenemos una bancada fuerte y unida”, agregó.

El diputado presidente comentó lo anterior a pregunta expresa de la prensa sobre los presuntos descontentos en su bancada con Ochoa Reza.

Romo García indicó que los diputados priistas se reunieron con Ochoa Reza durante su reunión plenaria, donde definieron su agenda legislativa para este periodo ordinario de sesiones, que inició el 1 de febrero, y seguramente antes de que inicien las campañas electorales volverán a tener otro encuentro.

Aseveró que el Comité del PRI y sus diversos sectores dialogan con todos los actores políticos, tanto con lo que están compitiendo como con los que no lo están, para refrendar la unidad.

“Estamos en vísperas de cerrar las precampañas electorales y ungir a José Antonio Meade como candidato oficial a la Presidencia de la República (de la coalición Todos por México, integrada por PRI, PVEM y NA)”, finalizó.

Imprimir