Banorte beneficia a más de 9 millones de ahorradores mexicanos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 16 de Febrero, 2018

Banorte beneficia a más de 9 millones de ahorradores mexicanos

Banorte beneficia a más de 9 millones de ahorradores mexicanos | La Crónica de Hoy

Recientemente Afore XXI Banorte informó los excelentes resultados obtenidos durante el 2017. La Afore anunció que la tasa de rendimiento ponderado neto cerró en 9.16% anual, colocándose así como uno de los rendimientos más altos del sistema. Con estos resultados y gracias a sus políticas de inversión responsable, benefician a sus más de 9 millones de ahorradores.
La administradora de fondos para el retiro más grande del país, tiene bajo su gestión más de 680 mil millones de pesos, lo que representa el 3.2% del PIB. Estos resultados son, entre otras cosas, gracias a los excelentes portafolios que manejan, como por ejemplo los de Sociedades de Inversión (SIEFORES), los cuales están diseñados a largo plazo y han demostrado ser los mejores vehículos para la inversión.
Asimismo, la Consar informó también que alrededor de 40 millones de trabajadores del país invirtieron 9 mil 784.9 millones de pesos de sus ahorros a través Fibra E para la modernización de la red eléctrica del país. Los mexicanos, a través de sus ahorros, participan directamente en la Reforma Energética, ya que los recursos ahorrados estarán destinados a proyectos de generación, transmisión y distribución de energía de alto voltaje.
A este respecto, Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración destacó que Banorte trabaja constantemente en mejorar la calidad de vida de los mexicanos a través de los productos y servicios que ofrece.
“En Banorte, estamos constantemente en búsqueda de productos y servicios que mejoren la calidad de vida de los mexicanos y de México. Además, es nuestro compromiso corresponder a la confianza que nos brindan nuestros clientes con soluciones e instrumentos que generen no sólo los resultados que esperan, sino mucho más”, señaló.
Afore XXI Banorte es la administradora de fondos más grande del país, y la cual, desde la creación del sistema de ahorro para el retiro en 1997, ha demostrado ser líder en el sistema, al presentar retornos superiores a los del sistema en promedio y superiores en 3% a la inflación anual.
La Afore de Grupo Financiero Banorte informó también que este año promoverá el uso de la App Móvil XXI Banorte, con la cual, los clientes podrán mantenerse informados oportunamente, hacer operaciones y transacciones desde donde se encuentren. Este avance tecnológico es una muestra más del compromiso que tiene Grupo Financiero Banorte con la innovación en tecnología en beneficio de sus clientes.

 

Imprimir