Meade da espaldarazo a Ochoa Reza; no se deslindara de Peña Nieto | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 16 de Febrero, 2018

Meade da espaldarazo a Ochoa Reza; no se deslindara de Peña Nieto

Meade da espaldarazo a Ochoa Reza; no se deslindara de Peña Nieto | La Crónica de Hoy

En medio de las inconformidades que se han registrado al interior del PRI por el reparto de candidaturas, el  precandidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade, avaló la gestión de Enrique Ochoa Reza como dirigente de partido y desestimó las protestas al considerar que son parte del procesamiento interno de las candidaturas.

En este espaldarazo, Meade comparó lo que sucede en otros partidos políticos que viven un éxodo, con la salida de cuadro distinguidos, en franca referencia al PAN, mientras que en el PRI hay entusiasmo, emoción, cohesión y generosidad.

Sostuvo que el PRI tiene una gestión donde hay emoción y las dificultades naturales para procesar las campañas, pero hay unidad y hay generosidad en el procesamiento.

En cambio dijo que  en otros partidos se ha registrado prácticamente un éxodo de las principales figuras que le han dado a ese partido como en el PAN.

Por lo tanto, enfatizó, si contrastamos el éxodo con el proceso que aquí se ha generado, de unidad, en espacios de generosidad, consideramos que más bien lo que estamos viendo es el reflejo del entusiasmo del partido”.

Por otra parte, evadió deslindarse del presidente Enrique Peña Nieto pero aseguró que de lo que si se deslindará es de todo aquello que ni funciona en el país.

“Nos vamos a deslindar de los problemas, nos vamos  a deslindar de todo aquello que no funciona para construir”, atajó

Los ciudadanos –dijo--quieren ver que pongamos distancia, entre los problemas, distancia entre aquellas instituciones que no les han dado resultados”.

Meade minimizó el resultado de las encuestas que lo colocan en 3er lugar, ya sus objetivos era crece en el conocimiento del electrodo y ahora vendrá el contraste de ideas y propuestas con sus adversarios.

lrc

Imprimir