Alejandro Fernández arranca su gira Rompiendo Fronteras | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 16 de Febrero, 2018

Alejandro Fernández arranca su gira Rompiendo Fronteras

El público, que en su mayoría eran mujeres, no paraba de gritar elogios al cantante y de ovacionarlo.

Alejandro Fernández arranca su gira Rompiendo Fronteras | La Crónica de Hoy
Foto: Notimex

Entre copas, luces románticas, mariachi, orquesta y temas del recuerdo, Alejandro Fernández El Potrillo tocó los corazones de las 10 mil almas que se dieron cita durante la primera de dos presentaciones que ofrece el cantante en el Coloso de Reforma, como parte de la gira Rompiendo fronteras.

Una noche llena de amor y desamor, pero también de equivocaciones por parte del intérprete. El público lo esperaba con ansias, motivo por el que los gritos no se hicieron esperar en cuanto sonaban los acordes de “En lo correcto”, mientras Alejandro Fernández aparecía atrás del escenario con un atuendo en color negro y con le cabello amarrado con un chongo.

La gente comenzó a entontar cada interpretación como “Unas nalgadas”, “Pude” y “Estuve”: “Buenas noches México, es una ciudad que siempre llevo en el corazón. Pero esta noche no vine hablar, vine a cantar, ¿están listos?, dijo Fernández mientras de fondo se escuchaba ya la tonada de ‘Se me va la voz’”, dijo para dar la bienvenida a su gente.

El público, que en su mayoría eran mujeres, no paraba de gritar elogios al cantante y de ovacionarlo durante todo el show, lo que llevó al cantante a interpretar, “Que voy hacer”, “Que lástima”, “Tienes que entender”, “Canta corazón”, “No lo beses”, “Eres”, “Te voy a perder” y “Me hace tanto bien”.

“Hay canciones que quedan en el recuerdo, relaciones que terminan, algunas más que siguen, por eso vamos a cantar `Como yo te amé´, un tema que me gusta mucho”, dijo. Una noche que comenzó a tener un ritmo romántico y que vibró aún más con “Vamos a darnos un tiempo”, “Me dedique a perderte” y “Sé que te duele”.

El momento de la pausa llegó a mitad del concierto, el cual se prolongaría por dos horas y media de show, en el que se le veía al cantante acercarse a una mesa que tenía a uno de los costados del escenario en repetidas ocasiones.

Lo que se preguntaba ese momento el público era si el cantante estaba bebiendo agua, té o alguna otra cosa, para los que son fanáticos de corazón de El Potrillo, no fue novedad verlo en un estado de ebriedad, pero para quienes no, se llevarían la sorpresa de verlo así por primera vez. La alegría que mostraba arriba del escenario era indudable, al dar algunos pasos en falso y olvidar de manera frecuente la letra de las canciones.

Los sucesos se dieron justo al momento que entro el mariachi al escenario, con quienes armo una verdadera fiesta, siendo él, el principal protagonista de la noche. Incluso hubo un momento muy marcado en la noche, y fue cuando se quedó completamente callado, regañando a sus músicos, quienes continuaron tocando los temas, mientras a él se le olvidaban.

Pero nada de esto fue impedimento para que los asistentes disfrutarán al ritmo de “Guadalajara”, “Ay Jalisco”, “Mátalas”, “La gloria eres tú”, “La mitad que me faltaba”, “Agridulce”, “Cascos ligeros”, “Contigo aprendí”, “Es la mujer”, “Nube viajera” y más.

El cantante no dejo de cantar y se mantuvo hasta el final de la noche, en la que rindió homenaje a los temas más populares de Juan Gabriel y con la bandera de México de fondo en las pantallas del escenario, se despidió con el tema “México lindo y querido”.

havh

Imprimir