Una abuela evita tiroteo en una escuela de Washington; entrega a su nieto a la policía | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 16 de Febrero, 2018

Una abuela evita tiroteo en una escuela de Washington; entrega a su nieto a la policía

Una abuela evita tiroteo en una escuela de Washington; entrega a su nieto a la policía | La Crónica de Hoy

Una abuela residente en Everett, en el estado de Washington, evitó un posible tiroteo masivo en una escuela de esa localidad, al entregar a la policía local a su nieto, que planeaba atacar su escuela próximamente, informaron ayer medios locales.

El adolescente de 18 años, identificado como Joshua O’Connor, fue arrestado el pasado martes después de que su abuela llamó al número de emergencia tras encontrar un “detallado” plan para llevar a cabo un tiroteo masivo en su escuela.

La mujer descubrió un diario en el que O’Connor escribió sobre cuántas veces pensaba en cumplir con su “infame” plan y causar el “mayor número de víctimas posible que pueda”, según los documentos policiales a los que tuvo acceso el periódico The Everett Day Herald.

“Estoy impaciente por ir a la clase y reventar todas esas cabezas”, escribió el adolescente, según los informes.

O’Connor redactó en ese diario que se había preparado “repasando muchos tiroteos masivos y aprendiendo de los errores que cometieron en el pasado los tiradores”.

Cuando la policía fue a registrar su casa tras la llamada de la abuela, encontró un fusil de asalto AK-47 escondido en un estuche de guitarra en la habitación del joven, así como varias granadas de uso militar, lo que aceleró el arresto del sospechoso, que está bajo investigación.

Imprimir