Nikolas Cruz, tras la matanza, se fue a dos restaurantes de comida rápida | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 16 de Febrero, 2018

Nikolas Cruz, tras la matanza, se fue a dos restaurantes de comida rápida

Nikolas Cruz, tras la matanza, se fue a dos restaurantes de comida rápida | La Crónica de Hoy

La policía de Miami informó ayer qué Nikolas Cruz durante la hora que estuvo prófugo tras matar a 17 personas en la escuela secundaria Stoneman Douglas de Parkland, Florida, se dio tiempo para irse a tomar un refresco y entró a una hamburguesería, informó el sheriff del condado de Broward, Scott Israel.

Según la policía, que apoya su versión en testigos, Nikolas Cruz, tras disparar en diferentes aulas, dejó el rifle AR-15 que portaba y la bolsa negra en la que lo introdujo en la escuela, y abandonó el lugar.

Su táctica fue huir de la escuela en dirección a las canchas de tenis simulando ser otro alumno que escapaba del lugar.

“El sospechoso corrió hacia el oeste junto con otros que huían e intentó mezclarse con el grupo de quienes estaban huyendo temiendo por sus vidas”, dijo el sheriff del condado de Broward, Scott Israel.

Una de las acciones más sorprendentes de Cruz, sin embargo, fue la visita que realizó a dos restaurantes de comida rápida inmediatamente después de la masacre.

“El sospechoso llegó a un Wal-Mart, compró un refresco en un Subway y salió a pie. Después fue a un McDonald’s, se sentó durante un corto periodo de tiempo y se fue caminando”, detalló el sheriff.

Tras salir de la hamburguesería, fue detenido por un agente sin oponer resistencia.

 

Imprimir