Espectáculos

Zoviet llega a México con Génesis

Una banda de rock en español, originaria de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, cuyo nombre es Zoviet, puede parecer extraño, pero no es así, al ganar popularidad a nivel nacional e internacional con su propuesta directa y explosiva, la cual promueven ahora con el disco Génesis, del cual se desprende el sencillo “Contramarea”.

“Es un disco agresivo y fuerte, desde una canción que te dice ‘no soy nada sin ti’ a otra que dice ‘sé que me odias más y más’ creo que va desde un extremo hasta el otro, del amor al desamor”, explicó Alexander Rudamentkin vocalista y líder de la banda en entrevista con Crónica.

La banda está formada por el mexicano Alexander Rudametkin en las voces y en la guitarra, Matt Denis en el bajo, David Allen en la batería y Nate Gignac en la guitarra. El nuevo álbum titulado Génesis contiene 10 canciones inéditas en español. Producido y mezclado por Chuy Flores, grabado en East West Studios en Los Ángeles, CA. Tuvieron invitados en los solos como Justin Derrico (Pink,TheVoice) y el icónico guitarrista George Lynch de Dokken.

Han logrado pisar escenarios legendarios como House of Blues, The Viper Room, Troubadour en Hollywood y alrededor de California. Fueron teloneros de Los Fabulosos Cadillacs en Mexicali. Se han presentado en Caradura, Bajo Circuito y participaron en “Festival Anónimo” en la Ciudad de México.

Imprimir