Nacional

“Espero que mi partido vaya en ascenso”: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto confió en que el PRI vaya para adelante y crezca rumbo al proceso electoral. Se dijo respetuoso de la dinámica político-electoral que vive el país y se comprometió a actuar con absoluto respeto al marco legal.

En declaraciones a medios al término de la ceremonia de entrega de una avenida en Querétaro, el mandatario dijo que actuará con absoluto respeto al marco legal y en el ejercicio de sus derechos políticos.

Dijo que por ahora él está haciendo su tarea de entregar resultados y compromisos.  “Yo confío en que haya muy buenos resultados. Yo estoy en lo que es mi tarea que es la de gobernar al país. De estar entregando mis compromisos”, refirió.

Encuentro con Trump. Cuestionado sobre el posible encuentro con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, el jefe del Ejecutivo manifestó que “no está todavía definido ni fecha ni día. Estamos afinando los temas que podríamos abordar en un posible encuentro”. La posibilidad de este encuentro se abrió durante una visita del canciller Luis Videgaray a la capital estadunidense.

Al entregar la ampliación de la avenida Paseo de la República tramo Juriquilla-Desviación a San Miguel Allende, el presidente Peña Nieto aseguró que está “cumpliendo con sus compromisos”. Subrayó que el país avanza y muchos indicadores de distintos ámbitos así lo acreditan.

 

Imprimir