El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 17 de Febrero, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Aclaración sobre la Zona Rosa y Ambulantaje

Francisco Báez, Director editorial del periódico

La Crónica de Hoy

Presente.

En referencia a la nota titulada “Responsabiliza MAM a la Delegación de Permitir ambulantes fifí en Zona Rosa”, firmada por la reportera Denisse Mendoza, el jueves 16 de febrero del año en curso en el periódico La Crónica de Hoy, en las que el titular del Espacio Público, Roberto Remes Tello de Meneses señala que las obras de rescate realizadas por este órgano político administrativo en estas son “una porquería”, me permito hacerle las siguientes precisiones:

La Zona Rosa tenía más de 30 años sin intervención en el reencarpetado de sus calles, mientras que respecto al drenaje, éste tenía una antigüedad de 70 años, de acuerdo con el testimonio de vecinos.

Por otro lado, durante administraciones pasadas no se realizó ninguna intervención por temor al costo que implicaban las obras en estas calles; fue hasta la administración del doctor Ricardo Monreal Ávila que comenzó el rescate de esta emblemática zona.

Lo anterior me permito hacerlo de su conocimiento a efecto de que  en su calidad de director editorial de este prestigiado diario, publique la aclaración correspondiente.

No dudando de atender mi petición, agradezco su amable atención.

Zuleyma Huidobro González

Coordinadora de Desarrollo Delegacional

 

Sobre nuestras columnas de opinión, nos llegan las siguientes opiniones de lectores web.

En torno a la columna de Juan Manuel Asai, en la que intuye un movimiento a la derecha del PRI:

 

Pilar Sánchez, de la Universidad Iberoamericana, nos dice:

¡Acarréenle!

 

Y Álvaro Santacruz Contreras comenta:

No me diga que los del PRI sí tienen verguenza? Creo que nunca la han conocido, como toda regla puede haber sus muuuuy raras excepciones. Además de desvergonzados son rateros, corruptos, siempre han vivido en la impunidad; cometen infinidad de crímenes en su afán de conservar el poder, mentirle a los mexicanos y etc.,etc., etc.

Agradecemos los comentarios de todos nuestros lectores. Sólo limitaremos su publicación en los casos en los que se dirijan insultos o usen un lenguaje inadecuado.

Gracias

Imprimir

Comentarios