SEP revisa escuelas por sismo y entidades decidirán sobre clases | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 17 de Febrero, 2018

SEP revisa escuelas por sismo y entidades decidirán sobre clases

Hasta el momento las brigadas no han encontrado afectaciones mayores, de acuerdo con los reportes de las autoridades educativas locales, señaló la dependencia federal.

SEP revisa escuelas por sismo y entidades decidirán sobre clases | La Crónica de Hoy
Foto: Notimex

Tras el sismo de magnitud 7.2 grados del viernes, grupos de trabajo conformados por representantes de Educación y de Protección Civil de cada entidad revisan la infraestructura educativa para garantizar la seguridad en los planteles, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Explicó que la revisión de planteles escolares continúa en las entidades afectadas y conforme al resultado las autoridades locales decidirán si es necesario suspender clases o no.

Hasta el momento las brigadas no han encontrado afectaciones mayores, de acuerdo con los reportes de las autoridades educativas locales, señaló.

Precisó que si fuera necesario suspender clases en algunos planteles para reparaciones menores serán los gobiernos locales o a la autoridad educativa federal en la Ciudad de México las que tomen las determinaciones respectivas e informen a las comunidades escolares.

havh

Imprimir