Espectáculos

Del escenario de Sólo para mujeres a francotirador

La serie Enemigo Íntimo, llega a las pantallas de Telemundo a partir de este 21 de febrero, con una nueva historia de narcotráfico que le da apertura al actor Cesar Ureña a interpretar el personaje de un francotirador.

Ureña comparte escenas con la actriz Fernanda Castillo y Raúl Méndez, “es un reparto que me parece maravilloso, además ellos han tenido ya la experiencia de trabajar en series de narcotráfico y Telemundo siempre está creando historias para todos, que nos dan una libertad de ampliar cada uno de los personajes”, mencionó Cesar en entrevista con Crónica.

La serie narra la historia de Roxana (Fernanda Castillo), una joven relacionada con el crimen organizado que es encarcelada por Alejandro Ferrer (Raúl Méndez), quien pone a un comisionado de su equipo a infiltrarse al penal, para obtener información por parte de Roxana.

“Es una historia bastante buena, yo soy un francotirador que tiene que matar a Alejandro, y haré todo lo posible por acabar con él. Es un papel que me deja nuevos retos por enfrentar y que nos pone a prueba como actores; hay que aprender a manejar armas y ver lo duro que es ser un matón”, explicó.

Cesar ha mantenido con firmeza su papel, para poder proyectarle al público lo que se puede vivir detrás de todas esas historias que, justamente, son contadas a través de la televisión y que en algunas ocasiones no se asemejan tanto a la realidad.

El actor se encuentra experimentando un mundo de posibilidades y expandiendo su libro de actuación, por lo que siempre está dispuesto a enfrentar cualquier tipo de reto que se le presente.

“Me gusta tanto lo que hago, que cada papel lo acepto con la ilusión de dar lo mejor de mí. Me dedicaré a seguir haciendo trabajos de calidad y sigo con la gira que se tiene en Estados Unidos con el show de sólo para mujeres”, concluyó.

Imprimir