Nacional

Afirma Enrique Ochoa que seguirá al frente del PRI

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que se mantendrá al frente del tricolor, que hoy celebrará su Convención Nacional de Delegados para elegir a José Antonio Meade como su candidato presidencial.

Al término de la Convención Estatal de Delegados y Delegadas de Veracruz, el político michoacano rechazó la guerra sucia e hizo un llamado a mantener la paz y la estabilidad.

“Es muy importante que todos los actores políticos de Veracruz y del país actúen con civilidad y que construyamos juntos un camino que fortalezca la democracia veracruzana y la democracia de México”, subrayó Ochoa Reza.

El dirigente priista enfatizó que unidos es como se han vencido los distintos retos, en Veracruz y en el país, con hombres preparados, con candidatos con trayectoria positiva y constructiva.

Afirmó que en el PRI tienen todo acreditado para ganar con los mejores perfiles en cada entidad federativa.

Subrayó que hoy “estaremos todos los priistas del país, estarán unidos con José Antonio Meade, el próximo presidente de México”.

Ochoa Reza afirmó que en cada medición de encuestas se puede comprobar “que entre más gente conoce a José Antonio Meade más gente quiere votar por él”.

“La precampaña y la campaña se refieren a que las familias mexicanas conozcan a José Antonio Meade por sus propuestas, por ser el hombre más preparado, el que tiene la visión y la experiencia acreditada de que puede sacar adelante a nuestro país, afirmó.

Subrayó que con propuestas sólidas para recuperar la seguridad pública “como lo hace Pepe Yunes (en el estado), como lo hace José Antonio Meade, es que ganaremos el 40 por ciento de los votos”.

Ochoa Reza aseguró que “vamos a serenar el país, vamos a serenar Veracruz y vamos a construir un mejor escenario para las familias veracruzanas y para las familias de México”.

Por último, hizo un llamado a todas las autoridades a que se lleven a cabo los comicios, las campañas en paz, en tranquilidad.

Imprimir