Deportes

El Barça gana y empata récord

El Barcelona volvió a ganar después de dos empates consecutivos en La Liga, y con el 2-0 que se impuso en casa del Eibar recupera sensaciones antes del importante partido ante el Chelsea de Champions League.

Con este triunfo el Barça llega a 31 partidos sin perder en Liga de España, e iguala el  récord de 31 partidos seguidos sin perder la temporada  2010-11, cuando lo entrenaba Josep Guardiola. El  Barcelona no pierde desde el pasado 8 de abril de 2017.

El invicto Barça cuenta ahora con 62 unidades en la fecha 24, en espera de que el escolta Atlético de Madrid reciba hoy al Athletic de Bilbao con la misión de rebajar los 10 puntos que le separan de la punta.

Esta vez Messi no añadió a su cuenta de 20 dianas ligueras, pero participó de los dos tantos del Barcelona, obra de Suárez y Jordi Alba a los 16 y 88 minutos respectivamente.

El Éibar sufrió a los 66 la tercera expulsión del chileno Fabián Orellana frente al equipo catalán, y quedó anclado en el séptimo puesto de la clasificación con 35 puntos.

LAYÚN COMETE PENAL, PERO SEVILLA GANA. El Sevilla ganó de visita 2-1  Las Palmas en un partido que dominó con claridad hasta que logró su segundo gol, pero en el que reaccionó el equipo amarillo con un penalti de Miguel Layún convertido por Jonathan Calleri, y una última jugada polémica invalidada que acabó con un gol local que no subió al marcador.

 

Imprimir