Chucky Lozano provoca empate del PSV | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 18 de Febrero, 2018

Chucky Lozano provoca empate del PSV

Chucky Lozano provoca empate del PSV  | La Crónica de Hoy

Tal y como sucedió en la primera vuelta, Hirving Lozano fue expulsado ante el Heerenveen y provocó que el PSV dejara ir la ventaja y empatara 2-2 en el Philips Stadion.

 A Lozano le sienta mal enfrentar al Heerenveen en la Eredivisie y así quedó demostrado, El mexicano fue expulsado en el primer tiempo, con lo que vivió su segunda expulsión en la temporada y ante el mismo rival.

El PSV se había adelantado en el marcador 1-0, primero con un remate de cabeza de Santiago Arias tras un tiro de esquina cobrado por Lozano.

Luego, al 43’ Luuk de Jong consiguió el 2-0 gracias a una jugada en la que todos los jugadores ofensivos hicieron presión y lograron la equivocación de la defensa. De Jong aprovechó el regalo en el área y fusiló para el 2-0.

Parecía una tarde tranquila cuando al 45’ Lozano dio un manotazo en la cara a Woudenberg y se fue expulsado.

Al 56’ llegó el tanto del descuento cuando Schaars logró el gol en un tiro de esquina para el 2-1.

Con un hombre menos y siendo Lozano ese jugador faltante, el PSV no encontró el rumbo tan claro a la ofensiva y como consecuencia, el rival los alcanzó en el marcador.

Al 81’ una serie de rebotes que ni el arquero atinó a despejar provocaron que Ghoochannejhad lograra empujar el balón a las redes para el 2-2 definitivo.

Imprimir