El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 18 de Febrero, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros lectores

Señor director:

 

Estos son los cometarios en nuestra página de internet de la columna de nuestro colaborador Rafael Cardona:

 

Sobre su artículo “El episodio del espía descubierto”:

 

José Ramón Cortés Tovar comentó: Respecto a lo de Javier Aguirre, yo creo que ya tenía antecedentes, nada más hay que recordar el partido contra EU en el mundial de Corea vs Japón, cuando la Selección venía haciendo un buen papel y en ese partido dieron un cambio radical.

 

Francisco Guzmán  contestó: ¡Exacto! En ese juego, el chiva ramoncito estaba haciendo añicos a los gringos.” de repente” e inexplicablemente lo saca por un cambio sin sentido (para nosotros). Me parece que lo cambio por ¡ quien haya sido, no tenía por qué hacerlo, A MENOS QUE... Don Rafa. “No tiene la culpa Anaya sino el que da “seguimiento”.

 

Sobre su colaboración titulada “Las elecciones, conjuras y peligros” los lectores dijeron:

 

Francisco Guzmán opinó: Criticar a los perversos gobernantes pensionado en Estados Unidos de América. No necesitamos rusos, venezolanos o cubanos, para crear “crisis de confianza”. Para eso se pintan solos nuestros políticos.

 

Juan Manuel Moreno dijo: Don Rafael ¿por qué no le avienta ninguna flor a los primos eternos influyentes en los “honrados comicios” de nuestra patria?, sin su anuencia nadie recibe el cetro, ahora debemos estar preparados para defendernos de los Rusos, en una de esas nos mandan a los famosos y aguerridos jinetes, Los Cosacos para poner a Amlonovsky en la silla.

 

Sobre su texto llamado “El prejuicio y la presión, presentes, mi general” la gente escribió:

 

Miguel Gutiérrez comentó: La mayoría de los “basificados” fueron los Barrenderos, que por siempre han sido utilizados, para los mítines, por TODOS los gobernantes. Precisamente, esos hombres y mujeres, a quienes debemos, el que la ciudad se mantenga, medianamente limpia, mientras todos los puercos hacen todo lo contrario. Una vez más son utilizados, sin conocer lo que piensan.

 

Martin Antonio Limones Hernández  expresó: Miguel el que tu declares a estos trabajadores como casi analfabetos y borregos , no les quita que como justicia laboral les aseguren su “base” laboral que como zona de confort les permita tener prestaciones sociales de salud y las correspondientes pensiones futuras entre otras cosas .

Imprimir

Comentarios