Pide Meade a priístas alistarse para una de las batallas más difíciles de su historia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 18 de Febrero, 2018

Pide Meade a priístas alistarse para una de las batallas más difíciles de su historia

Pide Meade a priístas alistarse para una de las batallas más difíciles de su historia | La Crónica de Hoy

Al tomar protesta como candidato presidencial del PRI, Jose Antonio Meade, aseguró que será implacable en el combate a la corrupción y pidió a las huestes tricolores mantenerse de pie para la batalla electoral que viene donde estará en juego el futuro con dos proyectos donde el pais puede ir hacia atrás o para adelante.

Advirtió que el pais puede dar pasos hacia atrás cuando se quiere cancelar la reforma educativa, se agreden las instituciones o la libertad de expresión en alusión a las posturas y planteamientos que tiene Andres Manuel López Obrador.

En cambio-dijo- se puede ir hacia adelante cuando se combate la impunidad, corrupción y no hay un solo peso al margen de la ley.

Ante unos 19 mil delegados priistas,Meade reconoció que están ante una de las batallas más difíciles de su historia pero les pidió mantenerse de pie para dar la pelea y ganar las elecciones presidenciales del 1 de julio.

Nunca como ahora -alertó-el pais nos necesita y advirtió que de ellos depende el futuro del país. “Juntos vamos a ganar, cuenten conmigo”, arengo

Imprimir