Nacional

Ofrece AMLO gobernar "con terquedad y locura" para acabar con la corrupción

Andrés Manuel López Obrador rindió protesta como candidato presidencial   del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y dijo ante dirigentes locales y nacionales que gobernará con convicción, terquedad y rayando en la locura para acabar con la corrupción.

Explicó que el orden no se consigue sólo con el uso de la fuerza, el orden se consigue con la justicia. Reconoció que es  terco, necio, obcecado, perseverante, “o como suele llamarse a quienes defienden ideales principios o alguna causa", dijo.


"Con esta misma convicción actuaré como Presidente de la República, con terquedad, con necedad, con perseverancia, rayando en la locura, de manera obcecada; voy a acabar con la corrupción, lo mismo con perseverancia, con convicción, con intransigencia; vamos a promover el desarrollo de México, va a haber crecimiento y empleo, el mexicano va a poder trabajar donde nació, donde están sus familiares, sus costumbres", prometió López Obrador.

El tabasqueño  aseguró que no traicionará al pueblo de México y que es  consciente de su responsabilidad histórica y si gana desea  ser recordado como un buen Presidente.

Imprimir