Nacional

Confirma PGR muerte de agentes desaparecidos en Nayarit

Las víctimas, identificadas como Alfonso Hernández Villavicencio y Octavio Martínez Quiroz fueron capturados por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Foto: Especial

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que derivado de los estudios de genética forense realizados por la Agencia de Investigación Criminal, a través de la Coordinación General de Servicios Periciales, se logró determinar que los cuerpos localizados en Xalisco, Nayarit pertenecen a los agentes que desaparecieron el 5 de febrero.

Las víctimas, identificadas como Alfonso Hernández Villavicencio, de 28 años de edad, y Octavio Martínez Quiroz, de 26, fueron capturados por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En un video que fue difundido en redes sociales, los agentes  están arrodillados y son apuntados con armas largas por hombres encapuchados.

La dependencia federal informó que los cuerpos han sido entregados a los familiares, quienes han estado acompañados por especialistas en psicología.

havh

Imprimir