Trump: El FBI no evitó masacre de Parkland por perder el tiempo con Rusia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 18 de Febrero, 2018

Trump: El FBI no evitó masacre de Parkland por perder el tiempo con Rusia

Trump: El FBI no evitó masacre de Parkland por perder el tiempo con Rusia | La Crónica de Hoy
“Se están partiendo de risa en Moscú”, insistió Trump ayer en Twitter.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una larga cadena de tuits entre la noche del sábado y la mañana del domingo en la que, con un tono especialmente airado, incluso para él, atacó a medio mundo tras la acusación que el fiscal especial Robert Mueller hizo el viernes contra varios ciudadanos rusos por injerencias en EU.

“Es divertido cómo los Medios de Noticias Falsas no quieren decir que el grupo ruso se formó en 2014, mucho antes de que me presentara como candidato a Presidencia”, escribió Trump en uno de sus primeros mensajes.

La acusación de Mueller se centró en los esfuerzos iniciados hace cuatro años para desestabilizar la política de EU desde Rusia, y no señaló a ningún ciudadano estadunidense.

A continuación, Trump destacó la apreciación del vicepresidente de Facebook, Rob Goldman, que señaló que “la mayor parte del gasto en publicidad ruso ocurrió después de las elecciones”.

En ese sentido, el mandatario aseguró que “si el objetivo de Rusia era crear discordia, desestabilización y caos dentro de EU, entonces, con todas las audiencias en comités, investigaciones y odio de los partidos, han triunfado más que en sus mejores sueños. Se están partiendo de risa en Moscú”.

BAJEZA MORAL. Sin embargo, el ataque más destacado del día es el que lanzó al FBI, asegurando que no impidieron la masacre del miércoles en Parkland, Florida, en que murieron 17 estudiantes, y un mexicano entre ellos, por perder el tiempo con la trama rusa.

“Es muy triste que el FBI no captó las muchas señales que mandó el tirador de la escuela de Florida. Esto no se puede permitir. Están dedicando demasiado tiempo a intentar demostrar la colusión de Rusia con mi campaña electoral. No hubo colusión. ¡Regresen a lo más elemental y hágannos sentirnos orgullosos a todos!”, escribió Trump.

Además, acusó a los demócratas de no querer regular el control de armas por no haber actuado “cuando controlaban la Cámara y el Senado” y denunció que nadie en el Congreso, el FBI o el sistema judicial “pidió una investigación” cuando el expresidente Obama “envió mil 700 millones de dólares en efectivo a Irán”.

Imprimir