Deportes

Con gol en tiempo añadido, América conserva el invicto

Veracruz se quedó a segundos de vencer a dos de los punteros del campeonato en 5 días, ya que luego de vencer a Pumas en CU a media semana, los Tiburones Rojos estuvieron a punto de quitar el invicto a las Águilas del América, pero una anotación en tiempo agregado le dio a los capitalinos el empate 1-1, en duelo de la fecha 8 de la Liga MX.

En el partido disputado en el estadio Luis “Pirata” Fuente, el cuadro jarocho se había ido al frente con la anotación de Carlos Esquivel en el minuto 48, pero el paraguayo Bruno Valdez emparejó en el 90.

De esa manera, el conjunto azulcrema evitó lo que parecía la derrota que le permite mantener el invicto y la cima de la tabla general con 16 unidades, en tanto la oncena jarocha llegó a nueve y avanzó muy poco en su busca de eludir el descenso.

Consciente de su complicada situación en la parte baja de la tabla, el Tiburón adelantó líneas y aprovechó las facilidades del rival para irse arriba en el tanteador con gol de Carlos Esquivel quien sacó tiro raso para superar al portero argentino Agustín Marchesín y hacer el 1-0, en el 48.

Ni con todo su arsenal y la gran nómina, el conjunto azulcrema era capaz de superar a un rival que se juega el descenso en cada partido y que en el papel salió como víctima del conjunto americanista; sin embargo, en el minuto 90 las Águilas lograron la igualada con tanto del guaraní Valdez.

Imprimir