Noruega se impone en relevos varonil | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 18 de Febrero, 2018

Noruega se impone en relevos varonil

Noruega se impone en relevos varonil | La Crónica de Hoy

Noruega se presentó en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 como un equipo imparable para llevarse la corona en la prueba de relevos 4x4 de campo traviesa, con un cierre de Johannes Hoesflot Klaebo.

Y es que con el título en los relevos, Noruega se hizo de su quinto oro de los ocho posibles en el esquí de fondo de esta justa invernal.

Con Didrik Toenseth, Martin Johnsrud Sundby, Simen Hegstad Krueger y Johannes Hoesflot Klaebo, el cuadro noruego no tuvo problemas para agenciarse el oro con un tiempo de 1:33.04 horas y dejar con la plata al cuadro ruso, que corrió con la bandera del Comité Olímpico Internacional, con 1:33.14.

Mientras que el bronce quedó en manos de Francia, con un tiempo de 1:33.41. De esta manera, Noruega superó las expectativas de Sochi 2014, cuando se quedó a pie de podio.

Suecia, que se presentó como campeón defensor y que iba por su tercera victoria, se quedó en el quinto sitio, a dos minutos de los noruegos.

“Creo que tenemos suerte de estar en este equipo y con este triunfo. Mucha gente de Noruega estuvo también en el relevo con su apoyo. Tener el oro es increíble”, sostuvo Klaebo, quien cerró fuerte el relevo.

Imprimir