Elijen a Toledo, Serrano y Luna como candidatos a diputados federales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 18 de Febrero, 2018

Elijen a Toledo, Serrano y Luna como candidatos a diputados federales

Elijen a Toledo, Serrano y Luna como candidatos a diputados federales | La Crónica de Hoy
Mauricio Toledo, Leonel Luna y Alejandra Barrales en el consejo del PRD.

Tras horas de discusión y debate, la madrugada de ayer, el Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprobó la lista de quienes serán los candidatos a diputados federales de representación proporcional de la cuarta circunscripción.

En la lista preliminar destacan ocho contendientes; en los primeros tres lugares se encuentran Héctor Serrano, Adriana Díaz Contreras y Mauricio Toledo; en quinto lugar está Leonel Luna y le siguen Mara Cruz, Luis Ángel Espinosa, Luz Rosas y Rubén Venadero.

En entrevista, Mauricio Toledo, consejero Nacional del PRD, se mostró satisfecho con el lugar que le fue asignado y aseguró que seguirá trabajando en beneficio de los ciudadanos y de su partido.

“Desde la cámara baja refrendaré mi compromiso de seguir trabajando en beneficio de los habitantes de la capital y del país. Lo he dicho en varias ocasiones y hoy lo reitero, de forma respetuosa e institucional, aceptaré las decisiones de mi partido y desde San Lázaro apoyaré para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de la CDMX y del país”, señaló.

El Consejo Nacional perredista también aprobó la candidatura presidencial de Ricardo Anaya Cortés, quien encabezará el Frente por México, así como a los candidatos a senadores y los aspirantes a alcaldes de la capital.

Imprimir