Belanova comienza su Viaje al centro del corazón | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 19 de Febrero, 2018

Belanova comienza su Viaje al centro del corazón

Belanova comienza su Viaje al centro del corazón | La Crónica de Hoy
Edgar, Denisse y Richie, integrantes de Belanova.

Ha pasado más de un año del lanzamiento de “Cásate conmigo”, y ahora Belanova regresa a la escena para mostrar su más reciente trabajo. Originarios de Guadalajara, el trío de músicos visitó la capital del país para presentar su nuevo sencillo “Nada es igual”:

“Nosotros siempre andamos creando cosas y el título de esta canción no fue la excepción, aparte le metimos una onda de ficción muy interesante y es la primera vez que trabajamos con alguien externo a la banda, como fue el caso de Chetes”, mencionó Denisse.

“Venimos con nuevas cosas, sé que hemos dejado pasar grandes lapsos entre un sencillo y otro, pero todo un tiempo y los momentos llegan cuando tienen que ser. Antes que eso, estamos agradecidos con todos los que han seguido nuestros pasos y mantienen nuestra música en sus corazones”, dijo Edgar.

Los fanáticos cuentan los días para poder tener en sus manos lo que será su nueva producción, misma que llevará por nombre Viaje al centro del corazón, “aún no sabemos bien la fecha, pero les aseguramos que vamos a entregar un producto de calidad y que la espera habrá valido la pena. Nos gusta hacer las cosas bien y de la manera más original que se pueda”, agregó Denisse.

Banda ganadora de varios premios, como el Grammy Latino, que presenta un pieza que es un índice de sus nuevos objetivos y metas: “Eso de que nos ubiquen siempre en el casillero de electro-pop nos parece esquemático, en el nuevo disco exploramos una sonoridad variada partiendo por supuesto del pop, pero con incursiones house, dance, funk y hasta rockeras. La banda entra a una nueva etapa en que la renovación es protagonista”, precisó el bajista Richie Arreola.

Belanova se ha caracterizado estos años por el sonido tan peculiar que le impregna a cada uno de sus temas, además de la originalidad al momento de plasmar esas historias en videoclips, con atuendos alocados, pero que representan la personalidad de Richie, Edgar y Denisse.

Imprimir