Emociones fuertes y romance llegan a Chicago Med | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 19 de Febrero, 2018

Emociones fuertes y romance llegan a Chicago Med

Emociones fuertes y romance llegan a Chicago Med | La Crónica de Hoy
Esta temporada contará con 22 episodios.

La nueva entrega de Chicago Med, este peculiar drama médico creado por Dick Wolf, llega con su tercera temporada a las pantallas de Universal Channel a partir de este 19 de febrero, en punto de las 21:00 horas.

Esta temporada contará con 22 capítulos, en los que los televidentes podrán continuar con la historia a cargo de los personajes que se han mantenido en las temporadas anteriores como Oliver Platt, Torrey DeVitto, Nick Gehlfuss, Colin Donnell, por mencionar algunos.

Chicago Med se ha posicionado como una de las series favoritas de la audiencia de Universal Channel. En su segunda temporada sorprendió con un final en el que el doctor Charles fue abatido por un lunático expaciente. Por lo que todos quedaron con la duda de si murió o no.

Los dramas que acompañan a estos doctores, vendrán con más fuerza y con nuevas historias que llevarán al máximo las emociones de todos. Tras la llegada de la doctora Ava Bekker, una nueva compañera que competirá con el doctor Connor para demostrar quién es el mejor cardiólogo.

Mientras  la jefa del hospital más grande de Chicago, mantendrá su labor por conservar el ambiente profesional que se debe mostrar ante los pacientes. Tratando de mantener la convivencia sana entre todos los que forman parte de ese equipo.

El romance también se abre paso esta temporada, el doctor Will Halstead debe lidiar con la responsabilidad que conlleva ser el médico de cabecera y a la vez, dedicarle tiempo al romance que mantiene con la doctora Natalie Manning. Por otra parte, April Sexton, la inteligente y audaz enfermera de urgencias, hace oficial su relación con uno de los médicos más famosos del hospital, a pesar de las quejas por favoritismo de sus compañeras.

Chicago Med es la tercera serie en la franquicia Chicago, de Dick Wolf. Se centra en el servicio de urgencias en Gaffney Chicago Medical Center y de sus médicos y enfermeras que trabajan para salvar la vida de los pacientes. A veces se entrelaza con los personajes de Chicago Fire y Chicago P.D.

Imprimir