Nacional

Meade promete gobierno a la medida de cada persona

Campaña. En el día de entregar oficialmente la candidatura, el PRI reúne a 19 mil militantes y simpatizantes. Prioridades. México como referente de talentos y familias en el centro de la acción de gobierno, propone

Luego de que la convención de delegados del PRI lo ungió como candidato presidencial,  José Antonio Meade aseguró que será implacable en el combate a la corrupción y pidió a las huestes tricolores mantenerse de pie para una de las batallas electorales más difíciles de su historia.

Ante casi 19 mil delegados priistas, Meade les advirtió que hay desaliento, decepción y  enojo de muchos mexicanos por la corrupción e inseguridad que priva en el país, pero  se comprometió a hacerse cargo de esas expresiones de malestar y rechazo generalizado entre la población. “Vamos a ir hacia adelante con quienes comparten esas convicciones, quienes no la compartan quedan libres de ir hacia atrás”, emplazó.

En presencia de gobernadores, secretarios de estado y líderes del tricolor, Meade pidió a los priistas alistarse.

“Les pido que se queden de pie porque así los necesita México; nos necesita de pie, listos para la batalla. Cada vez que el país nos ha necesitado, el priismo ha estado presto a dar la batalla. Hoy nos estamos jugando el futuro de México. Cuentan conmigo y yo sé que cuento con ustedes. Juntos ganamos cualquier batalla”, arengó.

Registro de necesidades. Meade sostuvo que su única obligación, pacto y alianza es con México, y advirtió que en esta elección del 1 de julio están en juego dos proyectos de nación muy diferentes, donde uno implica que el país mantenga el avance o bien que se vaya hacia atrás como cuando se promete cancelar la reforma educativa, ofrecer impunidad a los criminales o terminar con la libertad de expresión.

“No podemos desatender ni ignorar la exigencias de la sociedad, no podemos voltear la mirada y perder el oído a sus reclamos”, indicó y procedió a anunciar, en caso de ganar la presidencia, la creación de lo que sería el primer registro nacional de necesidades de cada persona. Éste se traducirá en apoyos reales para los ciudadanos como becas para jóvenes, apoyos financieros para quien requiera abrir un negocio, transporte para quienes enfrenten problemas de movilidad, medicinas para los adultos mayores que necesiten ayuda y respeto para las culturas milenarias de nuestros pueblos indígenas.

 

Imprimir