El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 19 de Febrero, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de lectores en internet

Señor director:

 

De nuestras páginas en internet, rescatamos varios comentarios:

 

Resulta lamentable que en México a los políticos en realidad les importa muy poco el cumplir el período para el cual la gente los eligió democráticamente, y en el caso del Bronco y Miguel Ángel Mancera es más que “evidente” que la ambición política personal que ellos tienen es mucho más importante que la confianza que el pueblo depositó con su voto, renuncian porque son incapaces de terminar su mandato, ya que para ellos lo que más les preocupa es quedar bien posicionados dentro de su perspectiva política, sobre todo ante los inminentes cambios que habrá este año en la administración pública.

Entonces realmente: ¿Cuál el compromiso que asumen al aceptar el cargo que la gente les ha conferido? Sentarse en la silla y largarse cuando se les dé la gana. Ya ni la burla perdonan. Francamente Deplorable.

Raúl López

 

En la nota de Mundo, titulada “Autor de la masacre en Florida ‘quería matar mexicanos’: CNN”:

 

No sé si sorprenderme. Este retrógrada mató a inocentes por su carencia de tolerancia. Y en México hay uno que quiere gobernar la Ciudad de México.

Javier Díaz Mendez

 

Con el nombre y apellido de este asesino se puede decir que era de raza pura, como los nazis, por eso su odio.

Lencho Vargas

 

Demente. Bueno ya está tras las rejas, vivirá su propio infierno lo que le quede de vida.

Lupita Perez

 

Imagínense cuántos gringos piensan lo mismo de los mexicanos. Pensamos que por ser potencia deberían de tener ciudadanos con mente saludable.

Alejandro Terán

 

Así como muchos gringos, la idea no le surgió de la nada, seguro se reunía con gente que tiene las mismas ideas.

Francisco Pereyra

 

En la columna de Rafael Cardona, “El sismo del onanismo y la crisis del PRI”:

 

Como en la vieja Roma, pan y circo: Ave Cesar Imperatur morituri te salutan. Los criterios políticos partidistas se expresan en una clara intuición partidista normativa. Sin embargo, se interpretan políticamente, mediáticamente y en forma convenenciera y de modo distinto, en las varias culturas políticas vigentes y contrarias, y al igual en lo que respecta a situaciones sociales cambiantes a modo o de moda. Crítico fenómeno político social actual. Un abrazo.

Roberto Miranda

 

Imprimir

Comentarios