Ciudad

Bloquean Eje Central por falta de agua

Un bloqueo se presenta en Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Obrero Mundial, en la delegación Benito Juárez, los manifestantes protestan por falta de agua. Se recomienda tomar como alternativa Doctor José María Vértiz.

Grupos de manifestantes afectan la circulación en el centro y oriente de la Ciudad de México, y por ello las autoridades sugieren a los automovilistas consultar rutas alternas para evitar contratiempos. 

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México advirtió en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX sobre la presencia de inconformes que afectan la circulación en el Eje 3 Oriente y Atanasio G. Sarabi en Iztapalapa. Para evitar la zona se puede circular por Jorge Enciso y Calzada de la Viga.

En tanto, otro bloqueo se presenta en Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Obrero Mundial, en la delegación Benito Juárez, los manifestantes protestan por falta de agua. Se recomienda tomar como alternativa Doctor José María Vértiz.

También compartió “Manifestantes se darán cita en Av. Dr. #Vértiz 668 para realizar marcha hacia la SEGOB, Secretaría del Trabajo y Previsión Social y Ángel de la Independencia”.

Imprimir