“López Obrador, el nuevo padrino de la mafia del poder”: El Bronco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 19 de Febrero, 2018

“López Obrador, el nuevo padrino de la mafia del poder”: El Bronco

Señaló que la llegada de personajes tan cuestionados a Morena lo hacen más débil en sus aspiraciones presidenciales.

“López Obrador, el nuevo padrino de la mafia del poder”: El Bronco | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

Jaime Rodríguez “el Bronco”, calificó a Andres Manuel López Obrador como el “nuevo padrino” de la Mafia en México luego de los personajes tan cuestionados que ha sumado a su partido Morena y que llevará como senadores o diputados, entre ellos Napoleón Gómez Urrutia, prófugo de la justicia.

“Murió el padrino, nace el nuevo padrino Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo.

Rodríguez Calderón consideró que los “fichajes” que ha realizado López Obrador en las últimas semanas y ahora para sus listas de personajes que llevará al congreso de la unión, contrario a lo que piensa, lo hace más débil en sus aspiraciones para llegar a la Presidencia de la República pues muchos de ellos son verdaderos parásitos de la política y miembros de la mafia del poder que tanto criticaba el tabasqueño.

“Los que está sumando son parásitos, han avergonzado a México, han sido parte de lo que López Obrador llama la mafia del poder. Con ello López Obrador se convirtió en el nuevo jefe de la mafia del poder. Muere el padrino y nace el nuevo padrino”, afirmó.

Dijo que la sociedad observa y toma nota de lo que se está convirtiendo Morena y pidió que López Obrador siga reclutando ese tipo de personajes para que se vea donde está la diferencia rumbo al 1 de julio.

Al terminar el plazo de recaudación de firmas para candidatos independientes, el bronco se dijo seguro de obtener el registro y advirtió que tiene listo su equipo jurídico para defenderse en caso de que el INE no convalide sus firmas.

Reiteró que no declinará por nadie y aunque no dio por cancelada la posibilidad de una candidatura única de independientes sí dejó en claro que él va hasta el final de esta candidatura presidencial.

havh

Imprimir