Postulación de “Napito”, una muestra de impunidad; advierte Meade | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 19 de Febrero, 2018

Postulación de “Napito”, una muestra de impunidad; advierte Meade

Sin mencionar a López Obrador, advirtió que existen proyectos de país que quieren llevar a México al retroceso otorgando impunidad a criminales.

Postulación de “Napito”, una muestra de impunidad; advierte Meade | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

Al rendir protesta como candidato del Partido Nueva Alianza (NA), José Antonio Meade Kuribreña, advirtió, en clara alusión a Morena y Andrés Manuel López Obrador, que existen proyectos de país que quieren llevar a México al retroceso otorgando impunidad a criminales.

"Nos quieren llevar hacia atrás cuando se ofrece impunidad a los criminales, cuando se les incluye en la lista plurinominal al Senado", destacó en clara alusión al líder del sindicato minero, Napoleón Gómez Urrutia, quien es candidato plurinominal por Morena.

En contraste, señaló que con el apoyo de Nueva Alianza, irá hacia adelante cuando se aplica la ley y se castiga a quienes han causado tanto malestar a las familias mexicanas.

Ante los maestros de NA, se comprometió a impulsar y fortalecer su desarrollo personal y profesional, por ello dijo que habrá aumento al salario base, intercambios para que se preparen en otros países y quitar carga burocrática para que no pierdan más tiempo.

En su calidad de presidente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón,  refrendó todo el apoyo de su partido a Meade como candidato ciudadano y aseguró que con él impulsarán la agenda del Partido.

havh

Imprimir