Eintracht vence 2-1 al Leipzig y Carlos Salcedo es titular | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 19 de Febrero, 2018

Eintracht vence 2-1 al Leipzig y Carlos Salcedo es titular

Con este resultado, el equipo del mexicano se mete hasta la tercera posición de la tabla general con sus 39 unidades y está en zona de Champions League.

Eintracht vence 2-1 al Leipzig y Carlos Salcedo es titular | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

Eintracht Frankfurt, donde militan los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, venció este lunes 2-1 al Leipzig en partido que cerró la jornada 23 de la Bundesliga en el Commerzbank Arena.

A pesar de tenerlos a los dos disponibles para este compromiso, el técnico croata Niko Kovac solamente hecho mano de Salcedo, quien jugó los 90 minutos; Marco Fabián ni siquiera apareció en la banca para un posible cambio.

La escuadra consiguió sacar el resultado ante un rival que se les complicó a lo largo del encuentro y además se puso adelante en el marcador de manera temprana con la anotación de Jean Kevin Augustin a los 13 minutos de juego.

Pero la respuesta fue inmediata por parte del conjunto local y con las anotaciones del estadunidense Timothy Chandler en el minuto 22, y del ghanés Kevin Boateng en el 26, le dieron la vuelta al marcador y se adjudicaron el triunfo.

Con este resultado, Frankfurt se mete hasta la tercera posición de la tabla general con sus 39 unidades a las que arribó y está en zona de Champions League; Leipzig se quedó en 38 y bajó al quinto puesto.

havh

Imprimir