Pepe Meade, candidato - Israel Betanzos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 19 de Febrero, 2018
Pepe Meade, candidato | La Crónica de Hoy

Pepe Meade, candidato

Israel Betanzos

Una vez más, como en cada etapa a la que han sido convocados para definir las reglas y los perfiles de quienes participarán en la contienda electoral del mes de julio, desde su XXII Asamblea Nacional hasta la Convención de Delegados en la que ungieron como su candidato a la presidencia de la República a José Antonio Meade Kuribreña, los priistas de todo el país han dado ejemplo de cohesión y unidad.

La referencia es obligada cuando en otros partidos, coaliciones y frentes la violencia y la confrontación —con golpes y sillazos—, han marcado sus procesos electivos, en los que la norma que rige tal selección pasa por cuotas y cotos de grupos y tribus que buscan mantener posiciones y canonjías.

Fue en el Foro Sol de la Ciudad de México donde más de 25 mil delegados priistas refrendaron su voluntad de acompañar a Pepe Meade a la “batalla más grande de la historia del país”, como la definió el ahora candidato tricolor a la Presidencia de la República, luego de señalar que la suma de voluntades a favor de México será su prioridad; “nuestra única obligación, pacto o alianza es sólo con México”.

Meade Kuribreña planteó asimismo que debe haber un “cambio sin precedente en la política social del país; “queremos un gobierno a la medida de cada persona; que cada mexicano tenga el apoyo que necesita para que pueda cumplir sus metas; una respuesta a la medida de sus necesidades para que con su talento y esfuerzo triunfen”.

Reiteró que su única motivación son las familias mexicanas, y que su propósito es que encuentren el empleo que desean y ofrezcan a sus hijos la educación y el futuro que merecen, para que el bienestar y la seguridad estén en cada hogar mexicano.

En esta nueva etapa del calendario electoral —la veda de intercampañas que concluye el 29 de marzo— los aspirantes a la Presidencia de la República deberán conducirse bajo las normas que determinó el Instituto Nacional Electoral y respetar las reglas de la contienda. Ciudadanos y autoridades observarán y sancionarán cualquier violación y desobediencia.

@IBetanzosMTDF

 

Imprimir

Comentarios