Ratifican a Meade como su candidato a la Presidencia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 20 de Febrero, 2018

Ratifican a Meade como su candidato a la Presidencia

Ratifican a Meade como su candidato a la Presidencia | La Crónica de Hoy
José Antonio Meade y Luis Castro.

Ahora fue el Partido Nueva Alianza quien ratificó como su candidato presidencial a José Antonio Meade Kuribreña, quien, en clara alusión a Morena y Andrés Manuel López Obrador, advirtió que existen proyectos que quieren llevar a México al retroceso otorgando impunidad a criminales.

“Ésta es una elección que implica si vamos para adelante o vamos para atrás, Nos quieren llevar hacia atrás cuando se deja entrar a la corrupción a la política, nos quieren llevar hacia atrás cuando se ofrece impunidad a los criminales, cuando se les incluye en la lista plurinominal al Senado, y, desde aquí les decimos, nosotros vamos hacia adelante asegurando que no haya un solo peso al margen de la ley y asegurando que no haya ningún privilegio”, fustigó.

Antes, a través de su cuenta de Twiter, Meade acusó que las listas plurinominales de la coalición Por México al Frente, que abandera a Ricardo Anaya, y de Morena, que lleva como abanderado a López Obrador, reflejan oportunismo e impunidad. Esos partidos, dijo, hablan de cambio, pero se instalan en lo más rancio del sistema.

Meade ironizó que al observar las listas, sobre todo de Morena, no sabía si era un boletín de la PGR de quienes eran las figuras más buscadas en México o la lista al Senado.

Napoleón Gómez Urrutia fue acusado de corrupción por operaciones con recursos de procedencia ilícita, al hacer mal uso de 55 millones de dólares de los trabajadores mineros.

Ante la militancia de Nueva Alianza, Meade aseguró que con el apoyo de este partido irá hacia adelante para aplicar la ley y castigar a quienes han causado tanto malestar a las familias mexicanas.

El ahora abanderado del Panal  se comprometió a impulsar y fortalecer su desarrollo personal y profesional, por ello dijo que habrá aumento al salario base, intercambios para que se preparen en otros países y quitar carga burocrática.

Al presidir la Asamblea Extraordinaria, el presidente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, dio cuenta de que La Asamblea Extraordinaria del Consejo Nacional de Nueva Alianza, ratificó a José Antonio Meade como su candidato a la Presidencia de la República, por 365 votos a favor y 3 en contra.

Imprimir