El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 20 de Febrero, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros lectores

Señor director:

A continuación presentamos una serie de comentarios que nuestros lectores dejaron en el portal de Crónica:

En la columna de Raúl Trejo Delarbre, titulada “El comisionado”, los lectores escribieron:

En la delegación Álvaro Obregón, Leonel Luna hizo lo que quiso, puso candidatos, se puso él dicen los que saben que él maneja aún la delegación, sobre todo, lo que concierne al presupuesto, durante su gestión realizó obras, pero muchas de mala calidad, por ejemplo algunas calles no necesitaban mantenimiento, pero él mandó hacerlo; curiosamente quedaron peor, obras nuevas, hoy se ven deterioradas. Si le preguntan a varios habitantes de la delegación, dirán que están decepcionados de él.

Amado Veinte

 

Una persona íntegra puede hacer que el Estado no se aparte del espíritu de la norma, que funcione de manera transparente como la sociedad espera. Así Ricardo Becerra, quien seguramente seguirá aportando desde donde se encuentre.

Sergio Mayen, Ciudad de México

 

Estoy completamente de acuerdo con su análisis. Ya basta con la politización y corrupción de la reconstrucción y recuperación.

Gregory Daniels, Cellista y Director Artístico en Ensamble Tamayo

 

En la columna de Isidro H. Cisneros, titulada “Cambio de régimen”, los lectores comentaron:

 

Nuestro país se incorporó con retraso al debate sobre el cambio político, debido a que vivió una democratización imperfecta en comparación con el resto de los países de la región. No obstante, existe la convicción de que el cambio de régimen, mediante un adecuado diseño institucional, aumenta las posibilidades de alcanzar el objetivo político –aún pendiente– de una efectiva democratización. Resulta imperativo determinar las reglas que deben establecerse o modificarse, para lograr la gobernabilidad democrática y reducir el desencanto ciudadano.

Eduardo Maurizio Olivoni, UCLA

 

En toda empresa el dilema es cambiar o morir, asimismo, se aplica una reingeniería para que todo cambio sea sustentable; hoy, México requiere eso, no necesitamos promesas que no se cumplan, como las de Peña Nieto y Meade, me inclino por el proyecto de Nación de AMLO. Viva el glorioso pueblo de México.

Gustavo Gama

 

Imprimir

Comentarios