Deportes

Bayern resuelve eliminatoria al golear 5 -0 al Besiktas en turquía

El Bayern Múnich fue mucho equipo para el Besiktas de Turquía, al que arrasó 5-0 en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League, por lo que tendría que ocurrir un desastre para que el conjunto alemán no avanzara a la siguiente ronda del torneo más importante del mundo a nivel de clubes.

El estadio Allianz Arena fue el escenario donde el conjunto local no tuvo piedad del adversario turco al que prácticamente arrolló, con dobletes incluídos del polaco Robert Lewandowski y de Thomas Muller, para llevarse una ventaja casi inalcanzable al partido de vuelta en Turquía, donde los germanos buscarán liquidar la eliminatoria.

El equipo visitante se defendió con todo y sostuvo su portería sin gol, pero antes de terminar el primer tiempo, empezó a dar signos de debilidad y recibió el primer gol en contra, lo que abrió el camino a la goleada.

De esta forma, el conjunto bávaro tomó una clara ventaja en esta llave y se ve complicado que el Besiktas logre recuperarse de esta derrota, por lo que es un hecho que el Bayern está ya en los cuartos de final de la Champions.

Los goles fueron de Thomas Múller en los minutos 43 y 66, seguido por el francés Kingsley Coman en el 52’ y el doblete del polaco Robert Lewandowski al 79’ y 88’, consiguieron marcar para sellar la paliza.

Imprimir