Sevilla-ManU y Shakhtar-Roma completan los 8vos de Champions | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 20 de Febrero, 2018

Sevilla-ManU y Shakhtar-Roma completan los 8vos de Champions

Sevilla-ManU y Shakhtar-Roma completan los 8vos de Champions | La Crónica de Hoy

El Shakhtar Donetsk, de Ucrania, recibirá este miércoles la visita de la Roma de Italia en partido correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, mientras que el Sevilla, sin el mexicano Miguel Layún, será anfitrión del Manchester United que dirige José Mourinho.

Los ucranianos saldrán en busca de igualar su mejor participación en el torneo de clubes más importante del mundo, ya que en 2010-11 llegó a cuartos de final; sin embargo, enfrente tendrá a un conjunto italiano que de igual forma busca regresar a los primeros planos del balompié europeo.

El conjunto de “La Loba” no ha logrado avanzar de los octavos de final desde la temporada 2007-08, cuando dejaron fuera al Real Madrid y posteriormente fueron eliminados por el Manchester United.

Los visitantes llegan motivados, ya que después de un tiempo, han logrado mantener un paso regular en la Serie A, lo que los tiene en el tercer puesto; mientras que los locales, fiel a los últimos años, lideran la liga ucraniana tras 20 jornadas disputadas.

Imprimir